Aquí encontrará referencias de servicio, guías, traductores y módulos de información, que ofrecen asesoría turística.
6 cursos de capacitación, que la Dirección de Turismo imparte a todas las empresas turísticas y particulares de Guadalajara y su Zona Metropolitana como hoteles, restaurants, calandrieros, agencias de viajes, taxistas, Universidades etc.
El turista no tendrá algun problema para encontrar donde dormir en la ciudad. Guadalajara cuenta con todo tipo de alojamientos dentro y fuera de la ciudad con un excelente servicio y ubicación.
Guadalajara es reconocida por su gran oferta educativa, contando con una gran variedad de centros de enseñanzas y universidades con instalaciones modernas y una gran variedad de planes de estudio.
Todo lo que necesita saber antes de visitar Guadalajara, como costumbres y recomendaciones para que su estadía sea la más placentera posible.
Nuestra ciudad cuenta con un gran sistema de transporte, tanto terrestre como aéreo, logrando con esto contar con gran conectividad tanto nacional como internacional.
Segmento especializado de turismo que está relacionado con reuniones de negocios con diferentes propósitos y magnitudes; atiende principalmente las siguientes variantes: Congresos, Convenciones, Ferias, Exposiciones y Viajes de Incentivos.