Usualmente son atendidos por sus dueños y cuentan con los servicios esenciales.
Hoteles de baja tarifa, y con una cómoda infraestructura, cuentan con baño y ducha en la habitación.
Sus servicios son un poco mas completos y básicos, usualmente ofrecen secador de pelo, artículos de baño y tocador, al igual que televisión con sistema de cable pagado.
Proporcionan lujo y comodidad superiores al promedio, con una decoración diseñada profesionalmente, y servicios de alimentos y bebidas en sus instalaciones
Hoteles con especial acento en la atención personalizada al cliente. Gran variedad de servicios, espacios para deportes, restaurante de categoría y con posibilidad de realizar encuentros de negocios.
Ofrecen una clase de alojamiento, servicios e instalaciones personalizadas; cada uno con un estilo propio, algunos son temáticos y todos, indiscutiblemente, excepcionales por su calidad determinante.
Hospedaje de bajo costo que trata de brindar el mejor servicio, al mejor precio para que usted goce de una estancia placentera.
Instalaciones y servicios con exquisito gusto y confort, especialmente personalizados. Atención y recursos altamente calificados al nivel de las grandes corporaciones hoteleras del mundo.