Centro acuático con el respaldo de 76 años de experiencia en la sociedad tapatía, ofrece a ustedes sus instalaciones:

*Alberca y chapoteadero techado.
*Agua templada.
*...

Asociación Jalisciense con 5 clubes afiliados donde se puede practicar este deporte.

Cuenta con dos albercas de 50 mts.,  además de fosa de clavados con dimensiones para la práctica de nado sincronizado y polo acuático. Se imparten clases de natación.

Cuenta con una escuela de ajedrez y natación, al igual que 2 canchas de básquetbol y voleibol, 1 campo de fútbol soccer, 1 alberca, 4 canchas de frontón y 1 cancha de frontenis.

Cuenta con una escuela de atletismo, baloncesto y fútbol, al igual tiene dos canchas de fútbol rápido, 6 canchas de básquetbol y voleibol y una alberca.

Cuenta con una escuela de Atletismo, Natación, Voleibol, Softbol, BMX, Fútbol. Al igual que 3 canchas de básquetbol y voleibol, 1 campo de fútbol, 1 alberca y 4 canchas de fronton.

Sus Principales instalaciones son: Áreas verdes, vestidores, alberca olímpica, canchas de tenis, gimnasio, cafetería, restaurante, y salón de eventos.

Sus principales instalaciones: Canchas de tenis, canchas de frontón, canchas de fútbol, alberca, chapoteadero, baños sauna, y gimnasio.

Es el campo de entrenamiento de Chivas. Estas instalaciones deportivas cuentan con dos canchas de futbol. En estas instalaciones Chivas entrena con regularidad, por lo que a un lado de la cancha...

Considerado uno de los mejores de Latinoamérica sede del Campeonato del Mundo de Tiro al Vuelo en 1998 y 2006, cuenta con àreas para todas las modalidades de tiro, alberca semiolímpica, terraza y...

Hermoso Club privado, cuenta con todas las instalaciones para prácticar: natación, squash, futbol, tenis, basquetbol, voleibol, etc.

Este Club se encuentra en la carretera a Nogales, adelante del poblado de La Primavera. Entre sus principales instalaciones destacan; el hotel, el área de cabañas y el club deportivo.

Cuenta con 12 canchas de tenis, alberca  semi olímpica techada, área de gimnasia, estadio de tenis, pista de atletismo,restaurante, bar y salón de eventos para 800 personas.

En el CODE se planea; fomentar desarrollar y estimular la enseñanza y práctica deportiva. El consejo maneja una serie de programas encaminados a fortalecer y apoyar la actividad física deportiva...

El Consejo Estatal para el Fomento Deportivo y el Apoyo a la Juventud (CODE JALISCO) es la entidad que rige la actividad deportiva en el estado de Jalisco, y para ello cuenta con amplias funciones...

Páginas