Nos presenta una gran diversidad de platos que incluyen salchichas, pescados ahumados, quesos, etc. Cocina que se caracteriza por su contundencia y contenido calórico.
Encontrarás una mezcla de gastronomía, debido a la fusión de su amplia variedad gastronómica, basada principalmente en franquicias.
Esta cocina es casi un culto, siendo la carne el elemento primordial, quienes la han probado saben que resulta una inolvidable experiencia.
Es la gastronomía de cocinas del este y sureste de Asia. Una característica en común de estas cocinas, es el uso abundante y variado del pescado. Guadalajara cuenta con un gran número de restaurantes asiáticos.
Su cocina esta influenciada en la gastronomía Africana y Portuguesa, y han hecho de esta una de las más ricas y variadas del mundo. Sus restaurantes se caracterizan por un decorado con vivos colores y un alegre ambiente.
Ya sea para disfrutar de un rico café acompañado con un rico pastel, o alimentos ligeros que acompañen una conversación amistosa o de trabajo.
La comida campestre tiene una variedad de platillos como los antojitos mexicanos y sus platillos a la leña, pero sobretodo es conocida por su alegre ambiente familiar y música mexicana en vivo.
Se trata de una de las más ricas cocinas de Asia, debido a la antigua tradición que sus platillos conllevan y está ampliamente representada alrededor del mundo.
Comparten la combinación entre especias y las técnicas españolas y africanas. Tradicionalmente en la mesa cubana se suelen servir un plato muy exquisito y típico llamado flan de plátanos maduros.
Aquí encontrará el lugar perfecto para disfrutar de la mejor carta con platillos del mar y un servicio de primera.
Delicatessen suele ofrecer diversas preparaciones gastronómicas bien sea por ser exóticos, raros o de elevada calidad en su ejecución. Tienden a haber diversas ofertas de vinos y de comida orgánica.
La gastronomía española es interesante debido a su calidad y variedad de sus productos, desde una saludable dieta mediterránea hasta sus exquisitas tapas y vinos.
Conocida por su refinamiento y exquisiteces como el foie, las quiches, las crepas o el camembert, en Guadalajara tenemos excelentes restaurantes representantes de esta gastronomía.
Es un estilo culinario que incorpora, mezcla o “fusiona” ingredientes o métodos culinarios de por lo menos dos diferentes estilos regionales o étnicos distintos.
Destacada por ser típicamente mediterránea basada en la sencillez, frescura y calidad. Un ingrediente que destaca en la mayoría de sus platillos es el aceite de oliva.
Comida que reúne las tradiciones gastronómicas de cada rincón del mundo; es así como podemos elegir entre distintos sabores y condimentos, así como la complejidad de su elaboración.
Conocida mundialmente por sus exquisitas pastas y sus ricos postres como el gelato y el tiramisú. La gastronomía italiana es una de las más variadas y con mas restaurantes en nuestra ciudad.
La cocina Japonesa es una de las más elaboradas e interesantes que podemos encontrar. El arroz es un componente fundamental de la dieta, encontramos también platillos de carne como el Tonkatsu y de mariscos como el Sushi.
Bastante diversa y posee especialidades propias con alimentos frescos, sabrosos, y especias, los libaneses han adaptado lo mejor de la cocina turca y árabe, aderezándolo con un aire de la francesa
Los Mercados en Guadalajara representan todo un mosaico de olores, sabores y tradiciones que el visitante no se puede perder.
La alta comida mexicana servida en restaurantes que destacan por su servicio, lujo y sofisticada elaboración de sus platillos.
La gastronomía mexicana se caracteriza por su gran variedad de recetas y platillos, todos ellos sumamente sabrosos y exóticos para muchos paladares
Aquí encontraremos alimentos que se preparan y sirven para consumir rápidamente. El principio de esta comida se basa en la velocidad, uniformidad y bajo costo.
El ingrediente principal en la gastronomía suiza es el queso, que encontramos en abundancia en platillos típicos como el fondue y la raclette.
Es aquella que utiliza ingredientes que excluyen en su totalidad la carne; además de ser altamente nutritiva, es sumamente deliciosa.